Tel. 914 456  061

administracion@alvarezdecastro.com

alvarez-de-castro-header-002.jpg

El despacho

ÁLVAREZ de CASTRO ABOGADOS es un proyecto personal de Don Felipe Pacheco Velasco. Creado en octubre de 2001, para responder a las necesidades de asesoramiento y defensa legal de forma seria, responsable y fiable. Objetivo cumplido gracias al excelente trabajo de los distintos socios, abogados, colaboradores y personal administrativo que actualmente lo componen.

Don Felipe decide ejercitar la abogacía como profesional liberal en 1994 e independizarse en 2001, para lo cual funda el despacho, dando continuidad a la tradición y valores jurídicos familiares.

Después de variar emplazamiento y nomenclatura en distintas ocasiones, en la primavera del 2006, nos afincamos de forma definitiva haciendo confluir el nombre del bufete con la glorieta donde residimos, General Álvarez de Castro.

Para brindar una calidad óptima a nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de nuestros propósitos hemos ido seleccionando al equipo profesional de forma escalonada.

Siguiendo un espíritu de servicio, desde el inicio colaboramos con letrados de otras zonas geográficas posibilitándonos ofrecer cobertura a nivel nacional e internacional.