Tel. 914 456  061

administracion@alvarezdecastro.com

alvarez-de-castro-header-005.jpg

La experiencia del líder

En Álvarez de Castro Abogados llevamos reclamando indemnizaciones por accidente de tráfico  desde 1.992. Nos avalan miles de clientes satisfechos que nos han convertido en el despacho de referencia en el sector y que nos ha hecho ser respetados por todas las aseguradoras dado que solo pactamos cuando se satisface el 100% de nuestras pretensiones, incluidas el abono de la rehabilitación recibida en cualquier clínica, absolutamente todos los gastos materiales consecuencia del accidente y los honorarios de aquellos profesionales que hayan tenido que intervenir en la defensa de los intereses encomendados (peritos médicos).

Peritos médicos

Nuestro despacho de abogados cuenta con la colaboración de varios peritos médicos que constituye la piedra angular tanto de nuestra reclamación te los tribunales y las aseguradoras como la determinación de la cantidad a indemnizar: siempre desde un punto de vista realista y conservador, alejado de cualquier mercantilismo improductivo y creador de falsas expectativas.

Las mejores circunstancias

En Álvarez de Castro Abogados sólo cobramos cuando usted cobra, sin adelantos y le aportamos las siguientes ventajas: abogados, procuradores en su caso, peritos médicos, peritos de reconstrucción de accidentes, clínicas y facultativos especializados en el ámbito de las lesiones de tráfico. 

 

Sin compromiso y de forma gratuita:

  • Rellene nuestro formulario on-line o llámenos sin compromiso, y nuestro abogado especialista se pondrá en contacto con usted. 
  • Céntrese en su recuperación y olvídese del resto: Ponemos a su disposición fisioterapia y tratamientos de rehabilitación, como se ha dicho. Gestionamos todo su accidente por usted, el trabajo lo hacemos nosotros. 
  • Que obtenga la máxima indemnización y la mejor rehabilitación es, ante todo, nuestro objetivo.